EL CLUB

1.EL CLUB (JUNTA DIRECTIVA)

      La Junta Directiva es el órgano de gobierno del Club que ejecuta los acuerdos adoptados por la Asamblea General extraordinaria con fecha 28/05/2012, ejerciendo asimismo, las funciones que los Estatutos, y en su caso, el Reglamento le confiere. Estará formada por los siguientes cargos designados, estando al frente del Club el Presidente:

·         EL PRESIDENTE:                  PEDRO JOSE QUINTERO ANGUAS

·         EL VICEPRESIDENTE:         JULIO IGLESIAS MENDEZ

·         EL SECRETARIO:                 JULIO IGLESIAS GALÁN

·         EL TESORERO:                     JOSE MANUÉL ROMAY REINA

·         VOCAL:                                  ANTONIO IGLESIAS GALÁN


2.MODALIDADES DEPORTIVAS

Para la temporada 2013/2014 el Club ha determinado sacar las variantes posibles en lo que al Atletismo se refiere:

INICIACION AL ATLETISMO: Estará formado por deportistas de 6 a 12 años. Donde trabajarán a través de juegos y de forma multideportiva, para aprender las diferentes aptitudes necesarias para un buen desarrollo de su organismo, cara a un futuro poseer las nociones más básicas para aceptar cualquier otro deporte. El deportista incluido en esta categoría no correrá y correrá, jugará y experimentará todo tipo de sensaciones en el ámbito deportivo, para adquirir las destrezas necesarias a través de la metodología de la enseñanza lúdica deportiva.

ATLETISMO FEDERADO: Quedará formado por deportistas con licencia federativa en vigor, y serán los responsables de defender los colores del Club en las competiciones oficiosas organizadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Federación Andaluza de Atletismo (FAA) así como de los órganos oficiales del deporte del Estado a nivel Nacional, Autonómico, Provincial y Comarcal.

DEPORTISTAS POPULARES: Quedan recogidos en esta categoría, todos aquellos deportistas que pretendan acercarse a la practica deportiva a través del atletismo, atendiendo o no a competiciones populares, o por el simple echo de practicar deporte como aliciente de Salud.


3. CUOTAS Y MODALIDADES DE PAGO

Las cuotas establecidas para la temporada 2013/2014 son las siguientes:

DEPORTISTAS MENORES DE 18 AÑOS: 5 euros mensuales.

DEPORTISTAS MAYORES DE 18 AÑOS: 10 euros mensuales.

No hay comentarios: