sábado, 31 de agosto de 2013

XIII MILLAS MOJADAS DE ISLANTILLA

En la tarde del pasado viernes 30 de agosto, nuestros chicos estuvieron en la XIII edición de las Millas Mojadas de Islantilla, a pie de orillas del Atlántico se disputaba una nueva edición de esta mítica distancia de la Milla, donde podemos felicitar a su organización por la atención  prestada a cada deportista, la rapidez del evento y el buen hacer por el deporte, inculcando una modalidad que no debe perderse en el tiempo.


En categoría Cadete masculino y acompañados en la distancia por los veteranos de esta disciplina deportiva, competía Francisco Manuel Saavedra Márquez , quien vencía en su categoría siendo de los cinco primeros en cruzar la linea de meta en la competición, también fue acompañado por Florin Marian Gusa, quinto clasificado en la categoría cadete, deportista que finalizó la prueba a pesar de encontrarse con problemas estomacales que le dificultaron la competición, aun así alcanzo un muy buen resultado, perdiendo el tercer puesto a pocos metros de la línea de meta que le impendieron batirse en el final de la prueba con el tercer y cuarto clasificado.


Por su parte, en la carrera de Juvenil/Junior y Sénior, debió competir Pedro Anguas, que tras realizar el calentamiento previo a la prueba determinó no competir momentos antes de la misma, ya que no se encontraba en condiciones optimas de realizarla. Quien si lo hizo fue Costin Novitchi, quien finalizó en cuarta posición en la Categoría Juvenil/Junior, que de haber sido valorada la categoría Juvenil como refleja el díptrico de la competición hubiese sido el primer clasificado de la categoría Juvenil en cruzar la línea de meta, aun así Felicidades, por el esfuerzo realizado, seguiremos trabajando para mejorar poco a poco.




 Enhorabuenas chicos por el buen hacer que estáis realizando en los entrenamientos, por las ganas e ilusión con la que trabajáis, con la constancia y el sacrificio y la ilusión que le ponéis mejoraremos mucho. todas las fotos en la Galería de fotos de este mismo blog.

No hay comentarios: