domingo, 17 de febrero de 2013

ULTIMOS RESULTADOS

Tras unas semanas sin poder actualizar el blog debido a problemas informaticos, os daremos a conocer los últimos resultados de las competiciones en las que nuestros deportistas han venido participando.

Por su parte JOSE MANUEL ROMAY nuestro deportista afincado en Almería lo hacia en la XVI  edición de la Media Maratón Ciudad del Almería, finalizando en una decimoseptima posición de la General, resultando 5º Clasificado Sénior Masculino y 1º Brileg en cruzar la linea de meta, con un tiempo de  1 hora y 15 minutos.


En cuanto a competición en pista cubierta, PERI QUINTERO, realizaba el pasado 12/01/2013 en el Estadio Iberoamericano de Huelva la marca mínima exigida por la Federación Andaluza de Atletismo para participar en el Campeonato de Andalucía, donde el pasado 03/02/2013 y desde la localidad de Antequera,Peri conseguía ser 6º en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Pista Cubierta, en la modalidad de salto de altura.

El deportista que tambien partiicipase en el Campeonato de Andalucía de Campo a través en la localidad vecina de Villamanrique de la Condesa el pasado 10/02/2013 donde en el cross de larga distancia (11000 metros) finalizaba en la 87º posición, tras tener que añadir al esfuerzo un virus gripal que no le permitió dar lo mejor de si.
Por último, y en la mañana del sábado 16/02/2013, desde el Parque natural "El Corchito" de Bonares (Huelva) en la modalidad de Campo a Través y sobre un recorrido de 8500 metros finalizaba en la 53º posición con un tiempo de 32 minutos y 53 segundos.


Mientras, JAVI ORTIZ, recuperandose de una lesión tomaba contacto con la competición el pasado 10/02/2013 en el Cto. de Andalucía de Campo a Traves celebrado en Villamanrique, finalizando en la 66 posición sobre una distancia de 11000 metros que tiene el Cross Largo.

En el Campo a través celebrado en "El Corchito" Bonares (Huelva) Javi a finalizado en 4ª posición Senior masculino, sobre una distancia de 8500 metros, resultando 6º en la general masculina.

Y para finalizar, nuestra última incorporación al equipo, la veterana luchadora, MACA COLLADO, que tomaba contacto por primera vez en una competición  atlética, y suponiendo la dureza del campo a traves celebrado en "El Corchito" Bonares (Huelva), que durane su recorrido iregular de subidas y bajadas, completamente cubierto de hierba, arena, hoyos y raices ha sido capaz de completar los 5500 metros como una verdadera campeona, finalizando septima en la categoría de Veteranas B.

2 comentarios:

M. Pepa dijo...

¡¡QUE ALEGRIA, HUBIMOS MAS FEMINAS PILEÑAS COMPITIENDO EN EL CORCHITO!!

Unknown dijo...

Asi nos consta, y queremos felicitaros a las dos por el buen hacer de la competición, nos alegra enormemente tener constancia de vuestra participación en determinadas competiones atleticas. Desde aquí animaros a seguir participando. Felicidades a las dos por vuestros esfuerzos.