miércoles, 26 de diciembre de 2012

ROMAY LIDERA EL 3 EN 1 PECHINA 2012



El pasado 23 de Diciembre se disputaba la novedosa prueba de fondo 3 en 1 de Pechina (Almería), la prueba que contemplaba una distancia de 14 Km en sus tres modalidades independientes, carrera de a pie, senderismo y BTT fue liderada desde sus inicios por el Deportista pileño, que fue el primero en llegar a la cima mítica de los Baños de Alhamilla conseguía el premio especial de un jamón por ser el primero en superar la dureza de la subida, resultando finalmente vencedor de la prueba que contemplase un tiempo de 0:56:51.
 







jueves, 20 de diciembre de 2012

1 ª SESION ORDINARIA DE LA TEMPORADA



Para el próximo 29de Diciembre de 2012, quedan citados todos los deportistas, y personalidades del club con motivo de la 1ª sesión ordinaria de la Temporada que contemplaran los siguientes puntos del día de forma provisional:


  • Balance general de la pre-temporada y primer trimestre de la temporada 2012/2013.
  • Elección de Vestimenta del Club.
  • Calendario y competiciones.
  • Aprobación y designación de fecha de Proyecto de Evento popular promovido por el Club.
  • Aprobación de la normativa interna del Club.
  • Previsión general del resto de la temporada.
  • Prevención de Lesiones deportivas y complementos deportivos (José Manuel Romay)
Esperamos la mayor asistencia de las diferentes personalidades del Club, para un mejor funcionamiento.

ROMAY HACE PODIUM EN EL AQUILAN Y VIATOR

 El pasado sábado 15 de Diciembre, nuestro compañero afincado en Almería, José Manuel Romay, participaba en el II Cross de los Juegos deportivos municipales de Almeria, en el XIII Cross "Ciudad de Almería" y el 16 de este mismo mes en la II Carrera popular "Ciudad de Viator" (Almería).



En el campo a través de Almería Romay conseguía entrar en la 2ª posición tras el deportista del Club de Atletismo Murgiverde Jonathan Aguilera, consiguiendo así subir a podiúm y conseguir clasificarse dentro de la clasificación general de estos juegos deportivos.


Mientras en la segunda edición de la Carrera popular de Viator (Almería) conseguía subir a podium en primera posición en la categoría de brileg, siendo séptimo de la general masculina, en una prueba en la que venciese el jovencisimo atleta Karim Achengli toda una referencia en el atletismo Internacional, con apenas un minuto de diferencia lo que nos da referencia de los buenos resultados de nuestro deportista así como el alto nivel de rendimiento al que es sometido.


El Deportista, que reconoce no estar en gran un buen momento para dedicarse al atletismo por su dedicación en el Ejercito de Tierra en la brigada de infantería ligera "Rey Alfonso XIII" II de la Legión, se muestra satisfecho y objetivo ante la presente temporada ya que los resultados vienen siendo muy satisfactorios a pesar de la poca dedicación que puede prestar a sus entrenamientos.


Dejamos aqui un enlace para que podáis conocer un poco más sobre José Manuel Romay y su rendimiento deportivo en la Legión. Brigada de infanteria ligera "Rey Alfonso XIII" II de la legión.