domingo, 12 de agosto de 2012

APOSTAMOS POR EL DEPORTE PILEÑO

Un año más afrontaremos desde este Club de Atletismo una temporada esperemos que con los mayores logros posibles siempre desde nuestro trabajo humilde y constante basado en la gratificación personal.

Para esta próxima temporada con una nueva Junta Directiva cargada de fuerza y entusiasmo para salir adelante, hemos realizado un proyecto repleto de cambios, siguiendo con nuestra modalidad de atletismo por bandera, hemos creado una escuela deportiva de Deporte para Todo para personas mayores y para jóvenes.

La escuela Deportiva de Deporte para todos en categoría de menores nos hemos centrado en crear unos valores en los deportistas de iniciación basados en el conocimiento de diferentes modalidades, el aprendizaje de un correcto desarrollo físico, con competiciones,encuentros amistosos y otros muchos claro, pero donde lo importante sea que todos participen, que todos sean iguales de buenos, que todos tengan sus mismos derechos, y donde el desarrollo y el conocimiento serán las bases principales a seguir con estos deportistas.
Por el contrario, esta misma escuela deportiva de Deporte para todos en categoría de mayores pretendemos crear un grupo de deportistas donde puedan realizar actividades físicas adecuadas a sus  necesidades para tener una mejora saludable, planteamos desplazamientos de senderismo y actividades para personas mayores entre otros.

El club de atletismo seguirá en su línea federada a la que cualquiera puede acceder, grandes méritos hemos tenido durante esta ultima temporada y por estos atletas y todos aquellos que se atrevan a retarse a si mismos queremos seguir adelante con este deporte tan difícil de mantener, pero en el que creemos.

Bajo el nombre de Club de Atletismo "Torre Almazara" y Deportes para todos "Torre Almazara" pretendemos llevar por bandera a nuestro pueblo, a cada uno de sus habitantes, a cada empresa,cada trabajador y sobre todo hacer referencia a la cultura y la historia de Pilas.Además como lema nuestra temporada la afrontamos como "practica deporte, no te oxides"

Con personas cualificadas llevando cada grupo, cuya información podrá ser solicitada en el mismo momento de su inscripción.

Arrancamos la pre-temporada el Próximo 20 de Agosto.Para mas información a través del correo electrónico o en este mismo blog que iremos actualizando día a día.

No hay comentarios: